7/4/16

Declararon a San Isidro "Ciudad Comprometida con la Paz"

- Noticias del Conurbano Norte - abril 07, 2016

-

.; Comentar

Por unanimidad el Concejo Deliberante de San Isidro aprobó en su primera sesión ordinaria del año un pedido de la Asociación Mil Milenios de Paz que declara al municipio de San Isidro comprometido con la Paz y lo suma así al proyecto “Construyendo un Mundo Mejor Bajo la Bandera de la Paz” que tiene como objetivo inspirar, facilitar y educar hacia una cultura de paz y unidad tanto en el país como en el exterior.
Este proyecto ha sido ya declarado de interés nacional y cuenta con el reconocimiento del Foro Asia, Europa Oriental, Países Árabes y Latinoamérica.
Autoridades e integrantes de la Asociación Mil Milenios de Paz estuvieron presentes en la sede del legislativo sanisidense cuando se aprobó su solicitud. También, Vilma Mirtha Córdoba, madre del joven periodista sanisidrense y único argentino con síndrome de Proteus, Christian Fritz, que falleció en febrero pasado y a quien por su ejemplo de firme trabajo ante la adversidad y siempre buscando un mensaje de paz había sido nombrado Embajador de la Paz por la mencionada entidad que cuenta con el auspicio de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación y Diversificación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).
“Para nosotros es un orgullo y una gran responsabilidad trabajar junto a la Asociación Mil Milenios de Paz en tan noble proyecto. En diciembre pasado recibíamos aquí mismo a una gran representante de esta entidad como fue Christian Fritz a quien distinguimos por su nombramiento como Embajador de la Paz. Poco tiempo después, en febrero, nos dejó pero su espíritu de trabajo por la paz sigue ahora presente en este proyecto conjunto que realizamos junto a esta organización”, señaló el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano.
Para conocer más sobre la organización Mil Milenios de Paz visitar: www.milmilenios.org.ar


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.