7/4/16

El Programa de Acceso Comunitario a la Justicia llega a San Martín

- Noticias del Conurbano Norte - abril 07, 2016

-

.; Comentar

El intendente Katopodis, junto a la procuradora de la Nación, Alejandra Gils Carbó, y el Padre “Pepe” Di Paola, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto. 
El Municipio de San Martín participará del Programa de Acceso Comunitario a la Justicia, perteneciente al Ministerio Público Fiscal, el cual acercará las herramientas del sistema judicial a las personas de los barrios más vulnerables.
Durante el encuentro, en la Capilla Nuestra Señora del Milagro, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, junto a la procuradora de la Nación, Alejandra Gils Carbó, y el Padre “Pepe” Di Paola, firmaron el convenio de cooperación, que comenzará a funcionar el próximo miércoles.
En ese sentido, todos los miércoles, de 10 a 14, en el Centro de Atención al Vecino de José León Suárez -Brig. Don Juan Manuel de Rosas 3200–, trabajará un equipo interdisciplinario que se encargará de recibir y derivar denuncias, evacuar consultas, brindar acceso a información judicial, y facilitar la resolución alternativa de conflictos, entre otras tareas.
Próximamente el servicio también funcionará en distintos barrios del área Reconquista, a través de una oficina móvil.
Esta iniciativa se complementa con la Casa Municipal de Derechos, conformada por abogados, trabajadores sociales y psicólogos, quienes brindan información, acompañamiento y asesoramiento legal en temas de familia a los vecinos. La misma funciona en el Centro de Atención al Vecino de José León Suárez, de lunes a viernes, de 8 a 14, Tel. 4580-1058/1051.


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.