25/4/16

Katopodis inauguró las obras de la Plaza Tropezón

- Noticias del Conurbano Norte - abril 25, 2016

-

.; Comentar

En el marco del Plan Integral de Refacciones y Mejoras en los Espacios Públicos, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, inauguró las obras de la Plaza Tropezón, ubicada sobre Lacroze, entre Anastacio González y San Vicente.
Durante la jornada, el Jefe Comunal realizó el tradicional corte de cinta junto a los vecinos y al respecto destacó: “Seguimos recuperando espacios públicos abandonados para transformarlos en un lugares de encuentro para la comunidad. Queremos que los vecinos se apropien de esta plaza y puedan disfrutarla en familia”.
En ese sentido, la obra incluyó un patio de juegos, nuevas luminarias, solados internos, mobiliario urbano -bancos, cestos y mesas-, y tareas de parquizado.
A través de este Plan, ya suman 26 los espacios públicos renovados por el Municipio, entre los que se encuentran las plazas Güemes de Loma Hermosa; Mitre de Chilavert; Alem de San Andrés; Central de San Martín; Argentina, Ader y Roca de Villa Ballester; 5 de Noviembre de Barrio Independencia; Tropezón de Villa Lynch; Parque Eva Perón y Plaza Solís de José León Suárez; Plaza Villa Concepción; y el Parque Lineal Perdriel (compuesto por las plazas del Maestro, del Gaucho, Kennedy y Ucrania).
También, se mejoraron el Boulevard 25 de Mayo y el sendero aeróbico del Liceo Militar, se construyeron veredas y bicisendas sobre la Av. Márquez y se extendió la peatonal Belgrano, con la semipeatonal frente a la Plaza Central.
La inauguración también contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella; y de la secretaria de Gestión y Relaciones Institucionales, Nancy Cappelloni.



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.