23/4/16

Llegan los Juegos Deportivos San Martín 2016

- Noticias del Conurbano Norte - abril 23, 2016

-

.; Comentar

La Subsecretaría de Deportes del Municipio abrió la inscripción para participar de los Juegos Deportivos San Martín 2016, el ciclo destinado a jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores del distrito, que competirán en diferentes deportes y categorías.
En ese sentido, el ciclo incluye los Juegos Juveniles, destinados a adolescentes de ambos géneros, quienes podrán competir en ajedrez, atletismo, básquet, vóley, cesto, futsal, fútbol, gimnasia artística, handball, hockey, natación, patín, rugby, tenis de mesa y artes marciales, en las categorías menores, cadetes y juveniles.
Además, en esta edición, se sumarán más deportes para los alumnos de 4º, 5º y 6º grado, que podrán participar en vóley, handball, fútbol, atletismo, natación y delegado.
Asimismo, la disciplina gimnasia artística estará disponible para chicos de 6 a 13 años, no federados, pertenecientes a escuelas, sociedades de fomento, gimnasios privados o clubes.
Las personas con discapacidad podrán competir en natación, atletismo y taekwondo. En todos los casos deberán presentar certificado de discapacidad.
Por último, para la tercera edad las opciones son bochas, canasta, chin-chon, truco, escoba del 15, damas, dominó, generala, mus, sapo, taba y tejo, bajo dos categorías.
Los interesados, deben inscribirse en el Ce.M.E.F. -9 de Julio y Sáenz Peña-, de lunes a viernes de 8 a 15, hasta el 6 de mayo. Para más información, pueden comunicarse al 4580-1068.
El ciclo, creado en 2014 por el Municipio, consiste en una serie de juegos integrales que se llevarán a cabo en ocho instituciones. El lanzamiento de la tercera edición se realizará el próximo 18 de mayo en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester.


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.