20/4/16

Nueva sede de la Escuela de Música en Villa Maipú

- Noticias del Conurbano Norte - abril 20, 2016

-

.; Comentar

Durante el encuentro, el sábado 23 de abril, los vecinos podrán disfrutar de un recital de las bandas ensambles e inscribirse en los cursos que funcionan en la institución.
El sábado 23 de abril, el Municipio de San Martín inaugurará una nueva sede de la Escuela de Música en Villa Maipú -Guiraldes 1824-, que permitirá aumentar la matrícula de los talleres y mejorar la calidad educativa.
Durante el encuentro, que comenzará a las 17, los vecinos podrán disfrutar de un recital al aire libre a cargo de las bandas ensambles de la Escuela, y un show de improvisación con los profesores.
Además, los interesados podrán anotarse en los cursos y talleres de guitarra criolla y clásica, bajo eléctrico, batería, canto y piano, que funcionarán en esta institución. Para inscribirse deberán acercarse con su DNI, y los menores de 18 años tendrán que estar acompañados de un adulto.
El nuevo espacio cuenta con una sala de ensayo para las bandas ensambles y dos aulas para los cursos. En ese sentido, se realizaron trabajos de mampostería, conexión eléctrica, paredes para dividir las salas, se puso en valor el baño, la cocina, arreglos en el patio, y se realizaron tareas de pintura y herrería en las aulas.




Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.