22/4/16

Nuevas vacantes en la Orquesta Sinfónica Municipal de San Martín

- Noticias del Conurbano Norte - abril 22, 2016

-

.; Comentar

La Subsecretaría de Cultura de San Martín abrió la convocatoria para cubrir vacantes en la Orquesta Sinfónica Municipal, en distintos instrumentos de viento, cuerda y percusión.
En ese sentido, se encuentran disponibles vacantes en fagot, flauta -con obligación de flautín-, corno francés, contrabajo, violines, y en percusión -con obligación de placas y timbales-.
Para participar, los interesados deberán tener entre 18 y 50 años; ser argentinos nativos, por opción o naturalizados, y demostrar lectura musical y solvencia en el instrumento.
También, tendrán que presentar el Currículum Vitae, en carácter de Declaración Jurada -con certificación de actividades y cursos o capacitaciones que desarrolla o realizó, expedido por la autoridad competente-; adjuntar fotocopia del DNI; completar la ficha de inscripción, presentando DNI original; y denunciar domicilio real.
La documentación será recibida en la Subsecretaría de Cultura -Belgrano 3747, 3º piso-, de lunes a viernes, de 8 a 15, hasta el 18 de mayo. Tel: 4830-0604/0351/0543/0554/0817.
Las audiciones se realizarán en fecha y horario a designar.
La Orquesta Sinfónica Municipal de San Martín comenzó sus actividades en el año 1965 bajo la dirección del maestro Anfione Mazzarelli Gilardi. Luego, estuvo a cargo de Elvio Di Rito, quien fue sucedido en 1977 por el maestro Alfonso Devita. A partir de 2003, la dirección estuvo a cargo de Andrés Espina, y en la actualidad, el maestro es Daniel Battista.
Se ha presentado en importantes salas de Capital Federal, Gran Buenos Aires y el interior del país -Corrientes, Salta y Bariloche-, y actúa los últimos sábados de cada mes en el Complejo Cultural Plaza, a las 19.
Asimismo, editó tres discos de gran difusión, y, por convenio con la Asociación Música en San Martín, grabó el CD “Himno Nacional Argentino – Marchas y canciones argentinas”, para su distribución en establecimientos educativos y Entidades Intermedias del Partido.


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.