15/4/16

Vale hacer Lío” se presentará hoy en el Teatro Martinelli

- Noticias del Conurbano Norte - abril 15, 2016

-

.; Comentar

El Teatro Julio Martinelli, sito en Lavalle 3021 de Victoria, propone en su programación espectáculos de calidad, en una sala moderna, cómoda y cercana.
El sábado 16 de abril a las 18 horas, subirá a escena la obra “Vale hacer Lío: Congelados” nominado como “Mejor Espectáculo Infantil” a los premios Estrella de Mar 2016. Protagonizado por Valeria Britos (Vale) y Lionel Campoy (Lío) y la producción musical de Federico Montero, es una nueva propuesta interactiva con pantalla para que los niños y sus familias “hagan lío” jugando, divirtiéndose e imaginando, con divertidos personajes y originales canciones.
Además, el viernes 15 de abril a las 21 horas, se proyectará el film ganador del Oscar 2016 “El Renacido”, dirigido por Alejandro González Iñárritu, con Leonardo Di Caprio, Tom Hardy y elenco. 
(*) Información, venta y retiro de entradas para todos los espectáculos en la boletería del Teatro: Lavalle 3021, Victoria.Martes a viernes de 9 a 13 y 17 a 20 horas. Tel. 4746-4173. Correo electrónico: nuevoteatromartinelli@gmail.com. Más información de los espectáculos en: facebook.com/TeatroMartinelli.


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.