22/5/16

Clases de Aquagym en Martínez

- Noticias del Conurbano Norte - mayo 22, 2016

-

.; Comentar

De lunes a viernes, en el Campo Municipal de Deportes Nº 4 (Córdoba 2045, Martínez), cientos de personas concurren a la pileta semi olímpica para participar de las clases de aquagym.
La actividad, que se brinda por la mañana, tarde y noche en diferentes horarios, es una de las preferidas por los adultos mayores ya que combina ejercicios cardiorrespiratorios y localizados sin riesgo de lesiones, debido a que el agua no ofrece resistencia a los movimientos.
“Trabajar en el agua ayuda totalmente a las articulaciones e impide que haya molestias musculares. Las clases son muy aconsejables para la tercera edad y quienes tienen sobrepeso”, explicó Marcela Cebrero, profesora encargada de la actividad.
Durante la hora que duran las clases, los alumnos bailan constantemente al ritmo de la música e imitan las coreografías que la profesora realiza. Resistencia, flexibilidad y mayor movilidad son algunos otros de los beneficios que otorga aquagym.
Muy entusiasmada con la propuesta, Elena Milin, de Martínez, afirmó: “Es fabuloso lo que hacemos acá. Hace 15 años que vengo y siempre me voy feliz”.
Después de salir de la pileta, Cecilia Scartati, de Martínez, comentó que le parecía bárbaro que el Municipio fomente la vida saludable a través del deporte.
“Vine porque el médico me aconsejó ya que tengo problemas cervicales y los ejercicios me hacen muy bien”, aseguró Gloria Reumann, de Martínez.
Para más información, los interesados pueden comunicarse de lunes a viernes, de 8 a 16, con la Subsecretaría de Deportes: 4512-3357/8, o mandar un mail a deportes@sanisidro.gov.ar. 


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.