21/5/16

El lado Social y Educativo del Radicalismo de Vicente López

- Noticias del Conurbano Norte - mayo 21, 2016

-

.; Comentar

Desde hace unas semanas miembros del Comité de la Unión Cívica Radical de Vicente López, salieron a recorrer los barrios del partido invitando a los vecinos a que -cumpliendo algunos requisitos- puedan adherirse al Sistema de Tarifa Social para los servicios de Electricidad y Gas Natural.
“La gente tiene mucha necesidad de acceder a ésta tarifa social que estamos acercándonos a los clubes de barrio, Centros de Jubilados, nuestros locales partidarios en épocas que viene golpeado el bolsillo por el tema de los aumentos de la tarifas. La gente demanda mucho esto y la concurrencia es mucha” indicó a éste medio Daniel Szurek, quien es Secretario en Bloque de Concejales UCR Vicente López y Secretario de Prensa y Relaciones Públicas en U.C.R, también de  Vicente López.
La gente que se acerca a consultarlos o a hacer el trámite “está muy angustiada –agrega Szurek - porque cuesta llegar a fin de mes, y en el contexto inflacionario en que vivimos esto ayuda mucho al bolsillo y a la familia”.
“Desde el Radicalismo salimos en auxilio de la gente, aunque sea a dar ésta mano para que pueda sentir lo menos posible el impacto de la inflación”. “Queremos darle un sentido social al partido para estar al lado de la gente, no sólo con éstos temas sino también lo cultural y educativo”
indicó el Secretario del Bloque de Concejales UCR.
No sólo acercan la posibilidad de adherirse a la Tarifa Social en los dos servicios, sino que también brindan una importante variedad de actividades para los vecinos en el Comité Radical que van desde Clases de Ajedrez, pasando por Yoga, Zumba, Clases de Teatro hasta la Galería de Arte “Dr. Raúl Alfonsín” (donde exponen artistas locales y es Libre y Gratuita)  y una Biblioteca Virtual.
Además, la Unión Cívica Radical invita para el próximo 26 de Mayo a las 19:30 horas, que se desarrollará un Encuentro sobre Educación en la que se hará hincapié en los Desafíos de la Educación del Futuro con el Dir. Gral. Del CBC, Jorge Ferronato y Carlos Sevei, un histórico dirigente del partido muy involucrado en el tema de la Educación que van a disertar en el Comité de Distrito (Ricardo Gutiérrez 1372, Olivos)
La gente se puede asesorar sobre el trámite de la Tarifa Social, acercándose o  comunicándose a la oficina del bloque radical que preside el Concejal Alejandro “Totito” González  a la sede del Honorable Concejo Deliberante de Vicente López ubicado en Av. Maipú 2502 Primer Piso Of. 28 4711-2800 interno 2728. 

por: Christian Cetrari (@ncn24ar)


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.