24/5/16

Jorge Macri asistió a encuentro interreligioso

- Noticias del Conurbano Norte - mayo 24, 2016

-

.; Comentar

El intendente Jorge Macri asistió al recital solidario Juntarnos.  Se trató de un encuentro artístico, interreligioso y cultural, organizado por la asociación Lamroth Hakol, la parroquia Nuestra Señora de la Guardia, el Rotary Club de Florida y el grupo Diálogo y Convivencia,  con motivo de celebrar los 125 años de la localidad de Florida, 22 años del grupo Diálogo y Convivencia y los 50 años del encuentro entre el padre Pooli y el rabino Hirsch.
“Desde el Municipio venimos trabajando con cada institución religiosa que está presente en Vicente López, fomentando el diálogo y el encuentro. Más allá de las diferencias, todos queremos trabajar para que el mundo, nuestro país y nuestras ciudades estén mejor”, expresó el intendente Macri. Y agregó que "Juntos vamos a poder lograr ese objetivo”.
Ante más de 800 personas actuaron Jairo, Patricia Sosa, Hilda Lizarazu y Lito Vitale, quienes además de entonar sus éxitos, concientizaron sobre la importancia de la convivencia y el diálogo, entre las diferentes religiones.
Juntarnos fue el primer recital solidario, organizado en conjunto por el grupo de entidades interreligiosas de Florida.




Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.