28/5/16

Jorge Macri recorrió General Rodríguez

- Noticias del Conurbano Norte - mayo 28, 2016

-

.; Comentar

En el día de hoy, el intendente de Vicente López Jorge Macri volvió a recorrer otro distrito de la Provincia de Buenos Aires, esta vez visitó Gral Rodríguez, donde fue recibido en la Municipalidad por el intendente local, Darío Kubar. Allí compartieron experiencias sobre la gestión que vienen llevando a cabo en sus localidades, trazaron objetivos para cumplir de cara al futuro y se comprometieron a trabajar en las distintas problemáticas.
“Estos encuentros con otros intendentes son muy importantes, porque aprendemos mucho de lo que vienen haciendo y también podemos aportarles ideas basadas en nuestra gestión en Vicente López” expresó Jorge Macri.
Además, El intendente de Vicente López recorrió las obras del plan hidráulico que esta realizando la Municipalidad de Gral. Rodríguez que, después de 76 años, vuelve a hacer una obra de esta magnitud.
“Como dijo María Eugenia Vidal, hay que gobernar para todos y con todos. De esa manera podremos seguir avanzando en las obras que los bonaerenses necesitan, como este plan hidráulico. Queremos que los vecinos puedan dormir tranquilos, sin estar pensando que cada lluvia los va a dejar sin nada” Finalizó el intendente de Vicente López, Jorge Macri.
Las obras se están haciendo sobre la calle Estanislao Melo en la construcción del conducto principal. También, se está haciendo el mismo trabajo sobre Balcarce, que es la continuación de Estanislao Melo cruzando las vías para el lado norte del municipio.
Los pasos necesarios para la construcción del conducto son: la excavación, la construcción de la solera, la colocación de los tabiques con el techo incluido, para luego rellenar y pavimentar las calles afectadas.
Junto a Jorge Macri en la recorrida en las obras hidráulicas de Gral. Rodríguez, estuvo presente el diputado provincial Cesar Torres.




Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.