23/5/16

Luis Andreotti recibió al directorio del Grupo BAPRO

- Noticias del Conurbano Norte - mayo 23, 2016

-

.; Comentar

El Municipio de San Fernando recibe servicios de parte del Grupo BAPRO en el distrito que incluyen paquetes de seguros, préstamos y leasing. Con el objetivo de sumar más herramientas financieras para la Comuna y los vecinos, el Intendente Luis Andreotti mantuvo un encuentro con el Director Santiago Nino. Acompañaron al Jefe Comunal el Diputado Provincial Juan Andreotti, el Presidente del HCD, Santiago Aparicio; el Subsecretario de Gobierno, Luis Freitas;  el Secretario de Obras Públicas, Santiago Ríos y el Contador municipal Rubén Recalde.
Durante el encuentro estuvieron presentes también los miembros del directorio Carlos Giralt y Ariel Carrizo, junto a los funcionarios Marcos Hernández (Banco Provincia); Javier Montenegro (Provincia Seguros); Marcelo Melman y Mariano Rey (Provincia ART); Federico Astoul (Provincia Leasing); Luis Fortino (Provincia Mandatos); Patricio Germano y Martín Mazzeo (Provincia Fondos).
“Tuvimos una reunión buena donde pudimos dialogar sobre todos los servicios que el BARPO realiza. También ver y transmitirles nuestras necesidades y de qué manera pueden cubrirlas. Un ejemplo sería la apertura de  cajas en la parte oeste del distrito para poder brindarles un buen servicio a los vecinos”, manifestó el Intendente Luis Andreotti. Agregó también: “Estamos haciendo y trabajando mucho con los seguros de vida y los autos; también con todo lo que tiene ver en el área de préstamos y leasing. La verdad que estamos trabajando bien”.
Santiago Nino, Director del Grupo BAPRO, expresó: “Decidimos que el Grupo BAPRO tienen que estar en la calle y visitar a todos los Municipios. Estamos aglutinando de a dos o tres distritos para tratar los diversos puntos que les pueden llegar a interesar y además, satisfacer a nuestras empresas”.
“Hablamos de seguros, ART, leasing, créditos, la situación del personal municipal y la generación de nuevos instrumentos financieros –afirmó-, para que San Fernando aproveche más sus recursos. Nuestra empresa es una S.A. pero tiene una mirada pública por lo que queremos atender primero a los Municipios”.Andreotti concluyó: “Ellos cumplen muchos servicios, como los leasing y seguros, en la reunión  se habló de todo, por lo que considero fue un encuentro positivo donde se intercambiaron ideas para seguir avanzando”. 






Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.