30/5/16

Presentaron la Comisión de Mujeres en el HCD de Vicente López

- Noticias del Conurbano Norte - mayo 30, 2016

-

.; Comentar

El viernes 27 de mayo en el Salón Dr. Guillermo Manson del Honorable Concejo Deliberante de Vicente López se presentó a la comunidad la Comisión de Mujer, Niñez y Familia. La Concejal Malena Cholakian, quien preside la comisión, dió inicio a la actividad e hizo la presentación formal de sus integrantes: Mariana Colela, Graciela Menendez, Paola Caputo, Natalia Villa, Sofia Vannelli y Claudia Avalos.
Luego de dicha presentación, se realizo una charla sobre Parto Respetado en el marco de la Semana Mundial. La charla estuvo a cargo de la puericultora Alejandra Storni quien hizo un recorrido por la ley 25.529, reglamentada en 2015 por la Presidenta (MC) Cristina Fernández de Kirchner, la cual promueve que se respete a la familia en sus particularidades –raza, religión, nacionalidad- y que se la acompañe en la toma de decisiones seguras e informadas y trata los derechos de la madre y el recién nacido.
Participaron del debate vecinas e integrantes de agrupaciones y organizaciones que se abocan a la temática y compartieron sus experiencias y conocimientos.
Para finalizar, la Concejal Malena Cholakian destacó la importancia de que los espacios institucionales sean abiertos y participativos para así poder trabajar con las problemáticas reales de la comunidad y que sean herramientas de construcción colectiva


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.