23/5/16

Waldo Wolff ofreció una charla gratuita en el Teatro York de Olivos

- Noticias del Conurbano Norte - mayo 23, 2016

-

.; Comentar

El ex Vicepresidente de la D.A.I.A y actual Diputado Nacional del PRO por la provincia de Buenos Aires, Waldo Wolff, dio una charla libre, gratuita y abierta a todo el público en el Cine Teatro York de Olivos.
“Viaje a través de la impunidad” fue denominado el informe de Wolff sobre la causa Nisman, donde ofreció a la comunidad información poco conocida para muchos mediante una presentación con mucha información, archivos e imágenes.
“Yo tengo mi posición, me gusta darle a la gente la información concreta. Es muy fuerte estar acá brindando esta charla, soy vecino de Vicente López, y que el york me abra las puertas genera que cuente todo lo que vivimos”  Comentó el Diputado antes de empezar la charla, y también agregó “Hay que hacer política de la buena, que es dar información y que entre todos entendamos de dónde venimos para mejorar la Argentina”
Acompañando a Wolff, estuvo el Secretario de Educación de Vicente López, que expresó “Necesitamos concientizar y educar a la gente con lo sucedido, y esta charla en gran parte es eso, que la gente pueda acercarse de manera totalmente libre y gratuita a tener una mirada más sobre el caso Nisman”



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.