1/6/16

15 escuelas de San Martín recibieron kits didácticos y capacitación docente

- Noticias del Conurbano Norte - junio 01, 2016

-

.; Comentar

A partir del proyecto “Experimento-Fundación Siemens”, firmado por el Municipio de San Martín y la empresa Siemens, 15 escuelas primarias de la ciudad recibieron kits didácticos y capacitación docente, con el objetivo de estimular la educación tecnológica en los establecimientos.
Durante el encuentro en el Palacio Municipal, las docentes trabajaron con el material didáctico que permitirá a los chicos fomentar el aprendizaje práctico e interactivo de la ciencia y tecnología, e incorporaron nuevas técnicas pedagógicas, a fin de trabajarlas con el alumnado.
El encuentro contó con la participación de las primarias Nº 4 de Villa Lynch; Nº 10, 23 y 54 de San Martín; Nº 19 de Malaver; Nº 29 de Villa Piaggio; Nº 30 y 32 de Villa Bonich; Nº 33, 51 y 57 de José León Suárez; Nº 44, 63 y 69 de Villa Ballester; y Nº 48 de Villa Concepción.
Además, el Programa contempla el seguimiento presencial y virtual, y la posibilidad de acceder a material online con foco en ciencias a través del “Media Portal”, una página de internet desarrollada por Siemens Stiftung desde Alemania.
La iniciativa organizada por la Dirección de Responsabilidad Social Empresaria del Municipio tiene como objetivo consolidar un espacio de encuentro y vínculo con las empresas y multinacionales radicadas en el distrito.
La jornada también contó con la participación de la secretaria de Gestión y Relaciones Institucionales, Nancy Cappelloni; el subsecretario de Educación, Gustavo Perazzo; y la directora de Educación, Nadia Rey.



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.