9/6/16

Curso de Fieltro en la Casa de Cultura de Acassuso

- Noticias del Conurbano Norte - junio 09, 2016

-

.; Comentar

En la Casa de Cultura de Acassuso (Perú 167) todos los miércoles, a las 16, se dicta un curso de fieltro en el que los alumnos incorporan herramientas sobre una de las técnicas más ancestrales que existen para realizar diversos objetos.
Durante las clases, los participantes utilizan y amasan vellón, agua y jabón que luego se une y permite crear carteras, pantuflas, indumentaria y bijouterie.
“Este es un espacio de encuentro donde la gente puede venir a desarrollar su creatividad y buscar crear algún objeto que le guste, mediante una técnica interesante”, explicó María José Tamboreana, profesora encargada de la actividad.
Además, contó que, a fin de año, habrá una exposición en donde los vecinos y visitantes podrán observar parte de los trabajos hechos en el transcurso del taller.
Mientras sonriente hacía una cartera, Marcela Alberti, de Martínez, comentó: “Hace varios años asisto a los cursos de acá y siempre tuve ganas de aprender fieltro. Es una técnica espectacular y me encanta. Me cumplió todas las expectativas”.
“Tengo mucho que aprender todavía pero estoy re contenta porque la profesora es divina y enseña bárbaro”, aseguró Marcela Molina, de San Isidro.
Aquellos interesados, más información al: 4580-3111.


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.