1/6/16

El Concejo Deliberante de Vicente López organiza un concurso literario

- Noticias del Conurbano Norte - junio 01, 2016

-

.; Comentar

El presidente del Concejo Deliberante, Carlos Sandá, presentó ayer ante directivos de colegios y escuelas públicas del distrito, el nuevo concurso literario Los chicos y los jóvenes de Vicente López sueñan.
“Este concurso es poner un grano de arena en la política educativa del municipio”, expresó Sandá.  Y explicó que “está dirigido a chicos y jóvenes, para que puedan expresar su habilidad literaria”.
A partir de hoy, quienes vayan a participar, tienen 60 días para presentar los cuentos, que luego serán juzgados por concejales, directores de escuelas, escritores y periodistas entre otros.
Los mejores cuentos formarán parte de un libro y además los tres mejores escritos tanto de chicos, como de jóvenes, recibirán un premio.
Los chicos y los jóvenes de Vicente López sueñan, es el segundo concurso literario organizado por el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López.
También estuvieron presentes el director de Educación no Municipal, Maximiliano Garcia Diana y los concejales Diego Pesa, Nahuel Ponce, Marcelo Chocarro, Jazmín Saenz y Mariana Colela.


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.