10/6/16

Inscripción para Ciencia y Tecnología, Arquitectura Naval y Artes Visuales en el CUM

- Noticias del Conurbano Norte - junio 10, 2016

-

.; Comentar

El Municipio de San Fernando apuesta a una educación universitaria accesible y descentralizada en la ciudad, mediante el trabajo que lleva adelante el Centro Universitario Municipal (CUM) firmando convenios para ofrecer las carreras de distintas altas casas de estudio. La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) y la Universidad Nacional de las Artes (UNA) ya abrieron la inscripción.
Hasta el 30 de junio durará el período para anotarse en la Diplomatura en Ciencia y Tecnología, y la Carrera de Arquitectura Naval de la UNQ. Pueden hacerlo en el CUM (Av. Avellaneda 2270, Virreyes) de lunes a viernes, de 8 a 20 hs, o en el Astillero Académico del Centro Universitario N° 3, ubicado en Urcola y Rivadavia. La carrera es gratuita y las clases inician en agosto.
Para la Licenciatura en Artes Visuales con Orientación en Pintura, Escultura, Dibujo, Grabado, Artes del Fuego o Digitalización de la UNA, la registración continuará hasta el 15 de julio. Podrán anotarse a través de la web, en el sitio www.visuales.edu.ar. La cursada comienza en el segundo cuatrimestre.
(*) Consultas en el CUM. Funciona en Av. Avellaneda 2270, de lunes a viernes, de 8 a 20 hs. Para más información podrán, comunicarse telefónicamente al 4575 3261 o escribir vía e-mail a centrouniversitario@sanfernando.gov.ar


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.