1/6/16

En Junio continúa el ciclo de cine con el Film "La Familia Belier"

- Noticias del Conurbano Norte - junio 01, 2016

-

.; Comentar

En el marco del ciclo de cine que propone el Concejo Deliberante de San Isidro se presentará, el viernes 3 de junio, a las 20, el film “La familia Belier” del director Eric Larigau.
El ciclo, que forma parte del programa “Espacio de Encuentro”, comprende la proyección de una serie de películas programadas por la Fundación Cinemateca Argentina, entidad que tiene como misión la difusión de la cultura cinematográfica.
En esta oportunidad se exhibirá la historia de una familia cuyos miembros son sordomudos, excepto Paula, de 16 años. Ella hace de intérprete para sus padres, especialmente en lo que respecta al funcionamiento de la granja familiar.
Un día, alentada por su profesor de música, que ha descubierto su talento para el canto, decide prepararse para la audición del Coro de Radio France pero se trata de una elección que la obligará a distanciarse de sus seres queridos.
Además de la proyección, un especialista del ámbito del cine realizará una breve introducción que ampliará la comprensión del espectador sobre distintos aspectos del film.
Se recuerda que para asistir a la función no es necesario el retiro de entradas o reservas previas.
Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.