10/6/16

En San Isidro realizan trabajos en el Aliviador Uruguay

- Noticias del Conurbano Norte - junio 10, 2016

-

.; Comentar

Con el objetivo de optimizar el funcionamiento del Aliviador Uruguay (ubicado en el límite de San Isidro y San Fernando), se realizan trabajos conjuntos entre los Municipios de San Isidro, San Fernando y la Provincia de Buenos Aires, a la altura de Uruguay y Pampa, en Beccar.
El secretario de Obras Públicas de San Isidro, Federico García, explicó que los trabajos consisten en realizar una abertura para acceder al aliviador, tareas de limpieza y la colocación de una tapa.
“San Isidro realiza la abertura del lugar de acceso. La provincia se encarga de la limpieza del conducto. Luego San Isidro recuadra la abertura por la que se ha ingresado al aliviador y  San Fernando provee y coloca las tapas en la abertura realizada”, dijo García.
La semana que viene se procederá a la hormigonada de la mencionada estructura. Una vez que haya fraguado el hormigón se dará aviso al Municipio de San Fernando para la colocación de las tapas - rejas.
Debido a la cantidad de días de lluvia que se registraron entre marzo y abril, los trabajos se retrasaron.

Acerca del conducto Uruguay:
El desagüe, que tiene 3,60 metros de ancho por 2,40 metros de alto, nace en avenida Sucre y Uruguay y desemboca en la base del Rió Luján. Su recorrido es de aproximadamente cinco kilómetros.



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.