10/6/16

Entró a robarle y, antes de huir, la obligó a practicarle sexo oral

- Noticias del Conurbano Norte - junio 10, 2016

-

.; Comentar

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda de Villa Martelli con fines de robo, pero además de llevarse dinero y objetos de valor, uno de ellos abusó sexualmente de la víctima de 23 años
Una mujer de 23 años denunció que fue obligada a practicar sexo oral a uno de los delincuentes que la sorprendieron en una vivienda de la localidad bonaerense de Villa Martelli, en el partido de Vicente López.
El hecho se produjo cuando la mujer de 23 años, concurrió a la finca situada en calle Adolfo Alsina al 4.000 de Villa Martelli, en el norte del Conurbano bonaerense, donde viven sus familiares, revelaron fuentes judiciales de San Isidro.
Según trascendió, cuando la mujer ingresó a la vivienda, fue sorprendida por los delincuentes que la amenazaron con armas de fuego para reducirla. Ella precisó que los dos delincuentes ya estaban dentro de la casa, a la que habían entrado con fines de robo.
Según manifestaron los informantes, los individuos se apoderaron de 4.000 pesos, celulares y tres notebooks. Pero antes de huir uno de los ladrones trasladó a la mujer a uno de los dormitorios de la casa donde la obligó a que le practicara sexo oral. Tras el abuso sexual, los hombres escaparon y se escondieron en la zona.
La joven mujer radicó la denuncia y el terrible ilícito comenzó a ser investigado por los efectivos de la comisaría de Villa Martelli (4ta. de Vicente López).
Una de las hipótesis que barajan las autoridades sostiene que los individuos se habrían escondido en Villa Melo, ubicada a escasos metros de la Avenida de los Constituyentes, en el límite con el partido de San Martín.
Intervino en la causa Lidia Osoes Soler, fiscal de la Unidad Funcional Especializada en Violencia de Género, Trata de Personas y Delitos Conexos de Vicente López, dependiente del departamento de San Isidro.


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.