13/6/16

Homenaje al General Valle en el cementerio de Olivos

- Noticias del Conurbano Norte - junio 13, 2016

-

.; Comentar

A 60 años del fusilamiento del General Juan José Valle, en su memoria, militantes peronistas convocados por La Néstor Kirchner Vicente López, realizaron un acto homenaje en el Cementerio de Olivos, donde descansan sus restos.
Se dio incio al acto con un minuto de aplausos para el General Valle y los fusilados de José León Suarez. Junto a los militantes se encontraban; Soledad Perusset Valle, nieta de Juan Jose Valle; Juan Carlos Livraga, sobreviviente de los fusilamientos de Jose Leon Suarez; Berta Carranza, hija de Nicolás Carranza fusilado en José León Suarez; Guillermo Cogorno, hijo del Teniente Coronel Oscar Cogorno fusilado en La Plata; Jorge Costales, hijo de el capitán Jorge Miguel Costales fusilado en Lanus y Adriana Moyano de Lizaso, esposa del “el gordo” Lizaso.
Por el ejemplo y la entrega, militantes y familiares, decidieron; acercarse donde se encuentra la familia Lizaso, recordando la lucha y trayendolos al presente a través de las palabras de Adriana Lizaso; cantar el himno junto al compañero Sabino Navarro y, Gustavo Matias, dedico unas palabras para su compañero, Cesar Linares Walerko “al cumplirse dos meses de su paso a la inmortalidad”.
Como escribió el General Valle en su carta antes de morir, su lucha y sus convicciones por una Patria más justa, libre y soberana, lo trascenderán, hasta llegar a nuestros días, donde nos toca a nosotros tomar esas banderas y llevarlas hasta la victoria definitiva.
Participaron del encuentro Gustavo Matías, Responsable de La Néstor Kirchner Provincia de Buenos Aires; José Luis Casares de la Mesa Político Sindical de Zona Norte; Lorenzo Beccaria, Presidente del PJ local y Concejal, las Concejalas por el bloque La Cámpora-FPV, Julieta Martínez Molto y Malena Cholakian, Eber Lima, responsable de la Néstor Kirchner en la Primera Sección Electoral y Claudia Pagani de La Néstor Kirchner Vicente Lopez.




Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.