4/6/16

Jorge Macri saludó a los bomberos en su día

- Noticias del Conurbano Norte - junio 04, 2016

-

.; Comentar

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, visitó el cuartel central de bomberos voluntarios para saludarlos en su día, hablaron sobre el funcionamiento del lugar y sobre el trabajo que llevan a cabo todos los días para llevarle seguridad a los vecinos.
“Los bomberos voluntarios son un gran ejemplo de vocación de servicio, esfuerzo, y solidaridad”, comentó Jorge Macri, y agregó “Todos los vecinos de Vicente López estamos muy orgullosos de ellos y sentimos un gran respeto y admiración por su enorme tarea”.
Gracias a un proyecto ganador en los foros vecinales del 2015, el cuartel central recibió 2 desfibriladores, este año los Bomberos presentaron 3 proyectos para competir en los foros  la entrega de un equipo de pinzas hidráulicas de expansión y corte para rescate de personas para el cuartel central (Vicente López) y 1 cardiodesfibrilador y 2 equipos de respiración autónomos para los destacamentos de Carapachay y Villa Martelli.
“Los felicitamos por el gran trabajo que hacen todos los días, y por su compromiso y dedicación, que son valores fundamentales para seguir construyendo juntos el municipio que soñamos” finalizó el intendente Macri.



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.