13/6/16

La Orquesta de Conciertos de San Isidro cumplió 12 años

- Noticias del Conurbano Norte - junio 13, 2016

-

.; Comentar

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, acompañado por el concejal Carlos Juncos estuvo presente en el 12º Aniversario de la Orquesta de Conciertos de San Isidro, celebrado con una presentación a beneficio de la Escuela Rural 1057 “Primero de Marzo” de la localidad de Granadero Gatica en la provincia de Santiago del Estero.
La agrupación musical, a cargo del director Hernán Ghiotto acompañado en la subdirección por su padre Juvenal Ghiotto, fue creada en el año 2004 y comenzó sus ensayos en la Sociedad de Fomento Andrés Rolón de San Isidro haciendo su primera presentación en público el 6 de junio de ese año. Actualmente, está compuesta por 45 voluntarios amantes de la música y cuenta con un amplio repertorio.
“Desde el municipio siempre es una alegría acompañar estas agrupaciones que, a través de una propuesta cultural, ofrecen espacios de capacitación y contención a tanta gente. Esta noche celebramos su crecimiento y su talento disfrutando de buena música y al mismo tiempo, colaborando con gente que lo necesita. Además, le haremos entrega de una distinción por su aporte cultural a la comunidad”, afirmó Castellano
“Estamos muy contentos de estar celebrando un año más de trabajo de esta manera única. Será una noche inolvidable donde el público se va a divertir con una gran variedad de temas y al mismo tiempo colaborará con una causa noble. Agradecemos al municipio por su apoyo constante durante estos años que nos permitió llegar hasta este lugar”, sostuvo Hernan Ghiotto
Luego del espectáculo donde el público disfrutó de temas clásicos de tango, folklore, baladas, jazz, mambos y pasodobles, Castellano y Juncos hicieron entrega del decreto emitido por el Concejo Deliberante de San Isidro que declara de interés a la Orquesta de Conciertos de San Isidro por su aporte al fortalecimiento de la comunidad y promoción de la cultura a través de la música.




Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.