2/6/16

Luis Andreotti: "Desconocen el trabajo de inclusión que hacen los Clubes y las Soc. de Fomento"

- Noticias del Conurbano Norte - junio 02, 2016

-

.; Comentar

El Intendente de San Fernando realizó declaraciones a la prensa preocupado por no incluir a los clubes de barrios y sociedades de fomento dentro de una tarifa social.
En este contexto, y a consecuencia de las quitas de subsidios en las tarifas de la luz y el gas, dichas entidades sufren los aumentos de estos servicios. Consultado por la Prensa, el Intendente de San Fernando Luis Andreotti expresó: “Tienen un gran desconocimiento de la función que realiza. Que no se los incluya dentro de la tarifa social, preocupa. La verdad es que desconocen el trabajo de inclusión que hacen los clubes y las sociedades de fomentos”.
Andreotti agregó: “Estas realizan un trabajo de contención social que tendría que hacer el estado Nacional y Provincial. La tarifa social tiene que ser una alternativa para ayudar a los que menos tienen y se debe extenderse para beneficiar particularmente a clubes de barrio, comedores y centros de jubilados, entre otras entidades de bien público”.
Por último, el Intendente expresó: “Nosotros colaboramos periódicamente con ayuda económica a estas y otras tantas instituciones como la Cruz Roja, los Bomberos Voluntarios, Bibliotecas Públicas y Centros de Tercera Edad. Porque creemos en su aporte a la comunidad, tratamos de estar presentes. En San Fernando fueron eximidas desde un comienzo del pago de tasas”.


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.