6/6/16

Mauricio Macri y Maria Eugenia Vidal anunciaron Tarifa Social para clubes

- Noticias del Conurbano Norte - junio 06, 2016

-

.; Comentar

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunciaron esta mañana una "Tarifa Social para Clubes" que cubrirá el cuarenta por ciento del costo de la energía eléctrica, durante un acto realizado en las instalaciones del Club Juventud Unida de Llavallol, partido bonaerense de Lomas de Zamora.
Durante el acto, del que participó también Martín Insaurralde, intendente local, Vidal sostuvo que "entendimos que la situación de los clubes de barrio era de urgencia y que teníamos que dar una respuesta, hacer que no se sientan solos. Valoramos lo que estos clubes hacen por nuestros chicos y sabemos lo que significan para la comunidad", indicó.
Desde hace más de nueve años el Presidente de la Federación “CONVIVIR” de la Zona Norte, Luis González junto a otras Federaciones del conurbano bonaerense viene trabajando por la aplicación de las tarifas sociales de las instituciones barriales. Hoy 06 de Junio llegó la tan esperada respuesta, “Los clubes de barrio de todo el país tendrán su tarifa social en el servicio de energía eléctrica”.
Consultado después del acto Luis González comento: “Venimos de años de no ser escuchados con este tema y hoy estamos felices con este anuncio, los clubes de barrio de todo el país tenemos nuestra tarifa social. No tengo más que palabras de agradecimiento hacia nuestro Presidente Mauricio Macri quien ha sabido interpretar y atender nuestro reclamo. Comprendió  que somos un grupo de hombres y mujeres que trabajamos incansablemente por el bienestar de nuestros vecinos. A partir de esta premisa nos escucho y entendió que nuestra solicitud de tantos años es en beneficio de seguir brindando las actividades que resguardan a nuestros niños y los contienen en un lugar cálido y de aprendizaje”
También destacó la labor realizada por el Vice Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador "a quien hemos acudido en varias oportunidades y se comprometió como funcionario y amigo con este tema y llevo nuestra inquietud a la Gobernadora María Eugenia Vidal, al Secretario de Deportes de la Nación Carlos Mac Allister que ha llevado nuestra voz a los organismos pertinentes y a un aliado de siempre conocedor del tema deportivo Osvaldo Otero quien ha aportado su conocimiento y responsabilidad en este reclamo  Las Federaciones seguiremos trabajando con más fuerza, las instituciones nos necesitan y son varias situaciones las que tenemos que solucionar. Nos caracteriza el dialogo y poder entre todos encontrar las soluciones, hasta el día de hoy todos nos han escuchado y conversado con nosotros  La batalla de las tarifas sociales no nos deja en una situación de descanso todo lo contrario, este acontecimiento está ganado pero todavía queda mucho por hacer, seguiremos perseverantes como hasta ahora".





Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.