13/6/16

Posse recibió a sanisidrenses que competirán en los Juegos Olímpicos

- Noticias del Conurbano Norte - junio 13, 2016

-

.; Comentar

El intendente Gustavo Posse recibió en su despacho a los deportistas sanisidrenses Bautista Saubidet Birkner, Alberto Palmetta y los hermanos Yago y Klaus Lange, que representarán al país en los próximos Juegos Olímpicos que se disputarán en agosto en Río de Janeiro.
“Me da mucha alegría poder reunirme junto a los atletas de San Isidro para saber cómo están viviendo estos días previos a una competición tan importante y conocer cómo entrenan y se preparan. Sé que están confiados y entusiasmados por dar lo mejor de sí. Los quería saludar antes de que viajen y desearles mucha suerte”, afirmó Posse.
A su lado, el regatista Yago Lange (hijo de Santiago, histórico representante y medallista olímpico argentino que también participará de los juegos) remarcó: “Es un orgullo vestir los colores de nuestro país y encima que sea en familia tiene un plus. Ahora estamos muy concentrados en el día a día para llegar de la mejor forma”.
Por su parte, Klaus Lange -que logró su plaza olímpica en Yachting Clase 49er- destacó que, además de la unión por su vínculo familiar, considera a Santiago un excelente referente deportivo, del cual recibe mucha ayuda y consejos.
“Estoy muy contento de poder ir por primera vez a los Juegos Olímpicos. Me alegra que haya tantos sanisidrenses en la delegación porque es como sentirse en casa”, resaltó el windsurfista Saubidet Birkner.
“Aspiro a poder traer una medalla para el país. Me da felicidad saber que soy el primer boxeador de San Isidro en ir a los Juegos”, enfatizó Palmetta.
Del encuentro participaron también Raúl Saubidet, padre y entrenador de Bautista, y el subsecretario de Deportes del Municipio, Mario Scuderi.
En las Olimpiadas, que se disputarán a partir del viernes 5 de agosto, también estarán los sanisidrenses Facundo Olezza (yachting); Daniel Dal Bó (canotaje); Belén Succi y Claudia Burkart (hockey femenino); Rodrigo Etchart (rugby); y Tatiana Rizzo (voley) junto a su entrenador, Guillermo Orduna.


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.