10/6/16

Recorrida de Jorge Macri por Quilmes

- Noticias del Conurbano Norte - junio 10, 2016

-

.; Comentar

Con el objetivo de trabajar en conjunto con todos los intendentes para seguir mejorando las necesidades de los vecinos, el intendente de Vicente López Jorge Macri visitó la ciudad de Quilmes donde fue recibido en la casa de la cultura por su par local Martiniano Molina.
Acompañando al intendente de Vicente López, Jorge Macri, Estuvo presente el diputado provincial Cesar Torres.
Allí, charlaron sobre la gestión que vienen llevando a cabo en sus distritos, compartieron experiencias de trabajo y se trazaron objetivos a futuro, comprometiéndose a trabajar en conjunto frente a las distintas problemáticas.
“Disfruto mucho los encuentros con los vecinos de la provincia, cada vez estoy más convencido que trabajando en conjunto con los distintos intendentes podemos hacer más y mejores cosas. Tenemos que estar unidos para brindarle lo mejor a los vecinos” Expresó Jorge Macri durante la recorrida con los vecinos Quilmeños.
También estuvo presente en las obras de pavimentación que se están llevando en el Barrio Elizondo ubicado en Quilmes Oeste, y expresó “Es un gran avance esta obra, le estamos devolviendo a la gente obras concretas, que eso es lo que nos gusta”, y agregó “día a día vamos mejorando, y eso los vecinos lo saben y nos lo agradecen”
La obra que se está llevando a cabo es la pavimentación de la calle Fornabaio, son 600 metros de pavimento de hormigón que unen la Av. Gral. Mosconi con Camino Gral. Belgrano. Dicha calle desemboca en la Av. San Martin donde tiene un gran flujo de tránsito.
La obra en esta calle es un reclamo histórico de los vecinos de la zona y estiman que estará en condiciones de ser inaugurada en las próximas semanas.



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.