16/8/16

Con la presencia de Mauricio Macri, Mercado Libre anunció inversiones

- Noticias del Conurbano Norte - agosto 16, 2016

-

.; Comentar

La empresa Mercado Libre anunció este mediodía una inversión de $1500 millones en los próximos cinco años y prometió la creación de 5 mil puestos de trabajo. En un acto que tuvo lugar en la sede de la compañía en Vicente López y que contó con la presencia del presidente Mauricio Macri, se informó el plan para ampliar las oficinas de cara al 2018.
"Confío en que la Argentina vuelva a crecer y nunca más pare de hacerlo", sostuvo el jefe de Estado quien destacó la importancia de democratizar el acceso a bienes y servicios a través de Internet.
Tras el breve discurso del mandatario, el fundador y CEO de Mercado Libre, Marcos Galperín, brindó precisiones sobre el plan de expansión y sostuvo que la mayoría de los puestos laborales que se crearán serán en la Argentina.
"Vamos a inaugurar 16 mil metros cuadrados de oficinas en la ex fábrica Philips en el primer trimestre de 2018 y 6 mil metros cuadrados en el distrito tecnológico de Parque Patricios. La mayoría de la inversión se realizará con fondos propios", sostuvo Galperín.
De los $1500 millones de inversión- especificó- dos tercios corresponden a infraestructura.
En las oficinas de Mercado Libre ubicadas en el edificio “Complejo al Río”, también estuvo presente el Intendente local, Jorge Macri, quien acompañó en este anuncio tan importante tanto para el distrito como para la Nación, y comentó al respecto “Este plan de inversiones representa para ellos un gran crecimiento y para nosotros una confirmación más de que estamos avanzando en la dirección correcta”.
Por otra parte, Jorge Macri dijo: “A partir de ahora, van a empezar a llegar más inversiones y se van a generar nuevos puestos de trabajo. Así, los argentinos vamos a estar cada día más cerca del país sin pobreza que siempre soñamos”.



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.