10/8/16

Continúan las obras para terminar con las calles de tierra en San Martín

- Noticias del Conurbano Norte - agosto 10, 2016

-

.; Comentar

En el marco del Plan de Pavimentación de Calles de Tierra, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, visitó nuevas obras sobre la calle Aguado, La Carcova, que el Municipio realizó a fin de mejorar el tránsito vehicular y avanzar en la urbanización del barrio.
Durante la recorrida, el Jefe Comunal destacó: “Es nuestra prioridad terminar con las calles de tierra en todos los rincones de San Martín. El pavimento nos permite avanzar también con luminarias, desagües y otras obras para continuar la urbanización de los barrios”.
En ese sentido, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos finalizó 300 metros de pavimentación y la construcción de cuatro sumideros sobre la calle Aguado, desde Maipú hasta Av. Central.
Además, avanzan los trabajos de desmonte y colocación de hormigón base, para completar 550 metros de asfalto sobre Aguado.
Asimismo, en la zona ya se encuentran habilitados 300 metros de Yrigoyen, desde Maipú y Av. Central, y se realizan las últimas tareas desde Av. Central hasta Libertad.
A través del Plan de Pavimentación de Calles de Tierra, el Municipio ya realizó trabajos de asfalto en 9 de Julio, La Carcova, Barrio Uta, Villa Hidalgo, Barrio Nuevo, Costa Esperanza, 8 de Mayo, Villa Zapiola, Villa Maipú, Villa Bonich, Billinghurst, Barrio Libertador, Barrio Parque Sur Horeis, Villa Lanzone, Loma Hermosa, La Rana, Barrio Martín Fierro y Barrio Cooperativa 10 de Diciembre.
Esta medida forma parte del Plan de Obras, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.