23/8/16

El Ciclo #Tomalavoz continúa en Boulogne

- Noticias del Conurbano Norte - agosto 23, 2016

-

.; Comentar

El sábado 27 de agosto, de 14 a 18.30, en el Parque Arenaza (Av. Rolón y Lamadrid, Boulogne) se realizará una nueva edición del ciclo de festivales solidarios #TOMALAVOZ.
La iniciativa, organizada por los voluntarios de la Red Juvenil Activa con el apoyo de la Secretaría de Integración Comunitaria, tiene como objetivo brindar a las bandas locales la oportunidad de dar a conocer su talento, conjugando el arte con la participación ciudadana y la solidaridad. 
Nómades, Amelia y Ave Raris son los tres grupos, de estilo reggae, que ofrecerán su música en esta jornada que es fruto de los proyectos surgidos en los talleres participativos que la Municipalidad impulsó a través del programa “Los Jóvenes tienen la Palabra” para que cientos de adolescentes pudieran participar en el diseño de políticas públicas de juventud.
También habrá diferentes propuestas como la murga “Los chiflados de Boulogne”, radio en vivo de los dos programas “Tomá la Voz”, números de arte callejero de los estudiantes de los talleres de los  Centros de Actividades Juveniles (CAJ), Hip Hop, talleres de graffitti,  freestyle, demostración del arte del tatuaje y acrobacia, entre otras. 
Además el Museo del Juguete, que también será parte del programa de actividades,  invita a participar a partir de las 14 a “A qué jugamos hoy”, propuesta lúdica para grandes y chicos.
Algunas bandas que participan del  ciclo #TOMALAVOZ serán elegidas para participar de una producción audiovisual y compartirán el escenario en la segunda edición del “Festival Al Sol” junto a artistas consagrados.
La entrada es libre y gratuita. Los jóvenes invitan a colaborar con alimentos no perecederos y útiles escolares que serán donados al merendero "La Cuevita de Mis Sueños", del barrio Santa Rita.
Se suspende por lluvia.



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.