22/8/16

Jorge Macri recorrió Olavarria

- Noticias del Conurbano Norte - agosto 22, 2016

-

.; Comentar

El intendente de Vicente López Jorge Macri recorrió Olavarría, fue recibido por el Intendente Local, Ezequiel Galli, y hablaron sobre la gestión que vienen llevando en sus municipios para concretar soluciones para los vecinos.
En esta oportunidad, Jorge Macri visitó la Sociedad de Fomento Mariano Moreno donde se practican actividades como tenis de mesa, gimnasia deportiva, gimnasia para abuelos, vóley, básquet, patín artístico, futbol, taekwondo, también dan clases de tango y folclore. Además, tienen un centro de formación profesional en panadería y limpieza institucional.
Al ser consultado sobre esta visita a la institución, Jorge Macri expresó “Es importante poder estar cerca de los vecinos y de los socios porque nos cuentan sus problemáticas, que a nosotros nos ayuda a poder resolverlos rápidamente”, y al ser consultado sobre la importancia de los polideportivos, comentó “Estos lugares son un punto central, acá se reúnen muchas historias, se generan muchas amistades y los chicos pueden practicar deportes, y alejarse de los problemas de la calle”.
Más tarde, Jorge Macri acompañó en la firma de dos convenios que firmaron entre la Municipalidad de Olavarría y BA Desarrollo, donde destacó “Estos convenios son muy importantes para los Olavarrienses, tenemos que seguir comprometidos para mejorar la calidad de vida de los Bonaerenses”.
Se trata de, ‘El acuerdo Marco Genérico’ que tiene como objetivo complementar políticas y acciones para establecer vínculos de asistencia, cooperación y articulación en el desarrollo de proyectos de inversión en infraestructura municipal y desarrollo tecnológico que ayuden a alcanzar objetivos de sustentabilidad.
Por el otro lado, ‘el acuerdo Marco sobre Energía Renovables’ que el Municipio encomienda a BA Desarrollo la elaboración de una propuesta integral para avanzar en el desarrollo de iniciativas en energías renovables. Esto se haría a través de tecnologías de última generación, como energía solar, eólica, biogás, biodiesel, y todas aquellas que se enmarquen en el concepto principal de renovables y de bajo impacto ambiental. El objetivo es desarrollar un proyecto de provisión de energía renovable en base solar para el Parque Industrial de Olavarría, de unos 12.5MW/H.  Sería el primer caso en Argentina en que un Parque Industrial empieza a pensar modelos alternativos de consumo de energía eléctrica.






Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.