12/8/16

Jorge Macri visitó la Escuela Técnica Nº 4 de San Martin

- Noticias del Conurbano Norte - agosto 12, 2016

-

.; Comentar

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, visitó la Feria de Ciencia y Tecnología que realiza la Escuela Técnica Nº 4 “Emilio Mitre”, de la que participan los alumnos de todas los niveles de distintas escuelas, tanto públicas como privadas del distrito.
Al llegar a la institución, fue recibido por el Director Javier Moschet, juntos recorrieron las instalaciones del instituto y recorrieron la feria.
En rueda de prensa, Jorge Macri expresó “Es grato visitar instituciones como esta. Ver a estos chicos realizar propuestas referidas al cuidado ambiental, a la salud y a las nuevas tecnologías nos da mucha alegría”, y subrayó “Estos alumnos tienen la oportunidad de generar cambios y esta escuela los motiva a dar ese paso, nosotros como estado debemos apoyarlas”
Estas actividades científicas, tecnológicas y educativas, tiene como objetivo preparar a los docentes en sus práctica diaria en el aula, y que los alumnos tengan experiencias de investigación una vez finalizada la escuela.
Para que los estudiantes salgan preparados, esta escuela cuenta con especialidades de construcciones, mecánica y electricidad. En la feria los alumnos presentaron diferentes proyectos referidos a diversos temas como ciencias naturales, ciencias sociales, tecnología y cuidado ambiental.



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.