23/8/16

Katopodis se reunió con asociaciones de usuarios y consumidores

- Noticias del Conurbano Norte - agosto 23, 2016

-

.; Comentar

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, recibió a representantes de distintas asociaciones de usuarios y consumidores, para avanzar en una estrategia común para la Audiencia Pública por el tarifazo, el próximo 16 de septiembre.
En el encuentro, se planteó la necesidad de llamar a Audiencias Públicas regionales y se abordó la preocupación por la falta de información que el Poder Ejecutivo Nacional tiene que poner a disposición de los ciudadanos para poder conocer la justificación de los aumentos.
En el encuentro, que contó con la presencia del intendente de Hurlingham Juan Zabaleta; el senador provincial, Alejandro Urdampilleta; y los diputados provinciales, Evangelina Ramírez y Walter Abarca; también se dialogó sobre la situación que atraviesan PyMEs, comercios y clubes de barrio, luego del fallo de la Corte Suprema.
Participaron representantes de Consumidores Argentinos de Mar del Plata; Asociación de Defensa de Usuarios y Consumidores de la Provincia de San Luis; y Asociación de Defensa de los Derechos de los Usuarios y Consumidores (ADDUC), de Lomas de Zamora.


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.