19/8/16

La Defensora del Pueblo visitó la Fundación Padre Pablo Tissera

- Noticias del Conurbano Norte - agosto 19, 2016

-

.; Comentar

La Defensora del Pueblo Dra. María Celeste Vouilloud visitó esta mañana las instalaciones de las “ Casas de Nuestros Mayores” perteneciente a la Asociación Civil Padre Pablo Tissera.
Allí fue recibida por Gabriel Langlais -Coordinador de actividades de la Asociación- que junto a  quienes residen en el complejo habitacional mostraron las instalaciones a la Defensora local.
Durante el encuentro la Defensora se interiorizó respecto del funcionamiento del lugar y tuvo la oportunidad de hablar con varios de los habitantes quienes le contaron la experiencia de vivir en un lugar así, al respecto expresó: “Es gratificante haber recorrido las instalaciones de un predio en el que claramente se visibilizan los valores expresados a lo largo de la vida del Padre Pablo Tissera, en relación a la solidaridad e inclusión social”.
Asimismo la Defensora se comprometió a llevar adelante un encuentro con todos los integrantes de las Casas de Nuestros Mayores, con la finalidad de acercar la Defensoría como herramienta de resolución a las diferentes problemáticas que se les puedan presentar.  

Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.