9/8/16

Más de 10 mil personas en EL MUSICAL DE GATURRO

- Noticias del Conurbano Norte - agosto 09, 2016

-

.; Comentar

Más de 10 mil personas disfrutaron el sábado a la mañana del show musical de Gaturro en el Hipódromo San Isidro. Con entrada libre y gratuita, el espectáculo fue organizado por la Subsecretaría de Cultura del Municipio como festejo anticipado del Día del Niño.
Desde muy temprano, se hicieron presentes chicos de todas las edades con sus papás para divertirse con el musical del gato más famoso de las historietas.
“Fue una muy linda fiesta y nos tocó un día espectacular. Veo la alegría de los chicos y me gusta que la puedan compartir con sus papás. Este es un espectáculo que une generaciones, a Gaturro lo siguen los niños y los adultos”, destacó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse. Y agregó: “Llenamos la tribuna más grande del Hipódromo. Nuestro objetivo es que las familias puedan acceder a espectáculos de calidad de manera gratuita”.
Apenas pasadas las 11, salió al escenario Gaturro, con sus grandes cachetes amarillos, acompañado por Agatha y sus amigos, quienes con su humor y todo su encanto entretuvieron a los presentes.
A lo largo del espectáculo -que duró una hora- familias enteras disfrutaron, cantaron y bailaron con los éxitos del gato como: “Mundo Gaturro”, “ChacatunGaturro”, “Cambiar el Mundo”, “GatuGaturrito” y “Piensa en mí”.
Mientras su hijo cantaba y bailaba las canciones de Gaturro, Verónica Gómez, de Acassuso, comentó: “Ya habíamos venido al show anterior y este año nuevamente disfrutamos de una fiesta para toda la familia”.
Al lado de sus dos hijos y su mujer, Pablo Piñeyro, de San Isidro, opinó que le parecía muy buena la propuesta y cómo la gente estaba disfrutando del musical.
Milena Azul Puzio de 6 años, afirmó que le encanta Gaturro y que su canción favorita es “Cambiar el Mundo”.
Una vez finalizado el show, Susana Rodríguez, de Beccar, expresó: “Me pareció maravilloso, está bueno que el Municipio haga el esfuerzo y les de este regalo a los chicos”.




Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.