31/8/16

Mas de 500 chicas en Encuentros de Hockey en el Bajo

- Noticias del Conurbano Norte - agosto 31, 2016

-

.; Comentar

En el Campo de Deportes Nº 6 (Roque Sáenz Peña y del Fomentista, Bajo de San Isidro) todos los viernes por la tarde más de 500 chicas, de 6 a 18 años y que asisten a las escuelas municipales de hockey en todas las localidades del distrito, se juntan a jugar partidos y compartir la tarde a puro deporte.
“Los encuentros tienen como objetivo que las alumnas se integren, sociabilicen con otras jugadoras, se eduquen en valores y mejoren su calidad de vida a través de la actividad física”, explicó Sebastián Saettone, director de Deportes.
Además destacó el estado de las canchas sintéticas de hockey, dentro del Campo Nº 6, que brindan condiciones profesionales para desarrollar la disciplina y tienen un avanzado sistema de iluminación.
En las clases de las escuelas municipales de hockey, las participantes trabajan estrategias de ataque y defensa, manejo del palo y la bocha, dribbling, ejercicios físicos y partidos.
Muy entusiasmada minutos antes de entrar al campo de juego, Eugenia Torres, de Boulogne, aseguró: “Están muy buenos los encuentros y lo mejor es que venimos un montón de chicas de todos lados a las que nos encanta practicar hockey”.
A su lado, su compañera Lola de La Fuente, de San Isidro, remarcó: “Me parece bárbaro que se haga esto y además al ser municipal ayuda porque uno puede venir gratis, hacer amigos y disfrutar un buen rato”.
“Lo súper recomiendo. Es muy divertido que se organice esto y lo bueno es que no es competitivo, si no amistoso”,
enfatizó Sofía Hernández, de San Isidro.


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.