22/8/16

Mosca, Barbieri e Ivoskus “re-corrieron” la Provincia

- Noticias del Conurbano Norte - agosto 22, 2016

-

.; Comentar

En el marco de una intensa recorrida por diferentes municipios de la Provincia -entre otros Pilar, Vicente López, Exaltación de la Cruz y Zárate-, los Diputados Provinciales Manuel Mosca -además vicepresidente del órgano legislativo provincial-, Daniel Ivoskus y Verónica Barbieri visitaron el último sábado la comuna de San Martín, donde participaron de acciones junto a vecinos, funcionarios, concejales y consejeros escolares de Cambiemos.
En primer lugar, los legisladores promovieron hábitos saludables en la Plaza Alem, del Barrio de Ballester, a través de una actividad deportiva desarrollada alrededor del predio de la que participaron vecinos y representantes de instituciones deportivas del distrito. En ese mismo ámbito, se entregó un subsidio de la Cámara a Alcides Paz, responsable del Centro MIES, un merendero que asiste semanalmente a cientos de chicos con diferentes grados de vulnerabilidad.
En ese marco, los diputados participaron de una rueda de prensa con medios locales en la que resaltaron la necesidad de recorrer cada punto de Buenos Aires expandiendo la práctica del deporte del deporte, para frenar las adicciones y sacar a los chicos de la calle.
“Que el ejemplo empiece desde nuestro accionar cotidiano, este es el desafío de la gobernadora Maria Eugenia Vidal”, señaló Ivoskus.
En este mismo sentido, el Diputado resaltó: “La idea no es declamar como se ha hecho siempre, desde atrás de un escritorio, sino practicar el deporte, dar un ejemplo en lo que hacemos todos los días y que esto no sea solamente un anuncio o un título. Es central demostrar que el deporte y la inclusión es el verdadero camino en la lucha contra las drogas”.
Por su lado, el vice titular de la Cámara de Diputados, Mosca, aseguró: “Esta visita a San Martín y esta recorrida por toda la provincia parte de una idea que hemos tenido en la Cámara de Diputados y que tiene que ver ponerle el cuerpo a los problemas. En un flagelo como las adicciones, en particular, decimos presente, nos involucramos y le decimos a cada vecino que hay una gobernadora  y un presidente que tienen como prioridad combatir el narcotráfico”, enfatizó Mosca.
Todo el grupo de legisladores culminó su recorrida en San Martín en el Hospital Belgrano, donde mantuvieron una reunión con el Director del establecimiento Provincial, Roberto Gallino Fernández, y con el titular de Región Sanitaria V, Fernando Tejo. En ese nosocomio, los diputados visitaron todas las instalaciones, incluida una nueva dependencia que actualmente se encuentra en fase de construcción y que podrá albergar, una vez finalizada, a un total de 40 camas. Además, entregaron juguetes a todos los niños internados en el sector de pediatría
En Pilar y en Vicente López, donde también se sumó a la recorrida el legislador César Torres, los legisladores participaron de distintos festejos en el marco del Día del Niño junto a los Intendentes de esos municipios, Nicolás Ducoté y Jorge Macri, respectivamente.
En Exaltación de la Cruz, en tanto, asistieron al “Complejo Polideportivo Andrés Salgado”, donde estuvieron acompañados por el jefe comunal de esa localidad, Adrián Sánchez. En ese mismo municipio, Mosca e Ivoskus participaron de una actividad aeróbica junto a los chicos de la Escuela de Atletismo Los Cardales. Finalmente, en el municipio de Zárate, los Diputados entregaron un subsidio en el Gimnasio de Box del pugilista Emmanuel Cusolito, actual campeón latino. Allí, Mosca y Marcelo Torres, legislador provincial por el FPV representante de esa comuna, disputaron una pelea simbólica contra las adicciones.-



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.