31/8/16

Nueva fecha de cierre para el Fondo Argentino de Desarrollo Cultural y Creativo

- Noticias del Conurbano Norte - agosto 31, 2016

-

.; Comentar

Durante el mes corriente, publicamos una nota donde se lanzaba, en Vicente Lòpez, el Fondo Argentino de Desarrollo Cultural y Creativo dando detalles de éste programa. Los interesados lo pueden ver AQUI 
Desde el Ministerio de Cultura de la Nación se anunció que la fecha de finalización se extendió para la presentación de proyectos en las líneas Comercialización e Infraestructura del Fondo Argentino de Desarrollo Cultural y Creativo.
La nueva fecha de cierre de la actual convocatoria es el 8 de septiembre de 2016, para todas las líneas del Fondo. Hasta ese día, inclusive, es posible postular proyectos a través de nuestra web.
Los invitamos a difundir esta información a nivel federal a todos los interesados y que así puedan trabajar en sus respectivos proyectos con mayor comodidad. Les adjuntamos un nuevo flyer.
Cualquier consulta específica sobre cómo postularse, documentación necesaria y/o cómo completarla, los postulantes pueden llamarnos al 3754-0551 o escribirnos a fondoargentino@cultura.gob.ar

Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.