22/8/16

Posse participó de timbreo nacional de Cambiemos

- Noticias del Conurbano Norte - agosto 22, 2016

-

.; Comentar

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó el sábado del timbreo nacional de Cambiemos.  Junto al ministro de Salud de la Nación, Jorge Lemus, y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, recorrieron Villa Adelina para dialogar con los vecinos.
En una mañana fresca, los funcionarios tocaron los timbres de las casas y comercios, para conocer personalmente las inquietudes e ideas de la gente y para informarlos de las propuestas que se están elaborando para resolver las problemáticas.
Luego de visitar el taller mecánico de José, Posse explicó: “Tocamos el timbre en la casa de los vecinos y de los comerciantes para dialogar con ellos, proponer y preguntar cómo ven la situación nacional y la evolución en San Isidro. La reacción de la gente es buena”.
A su lado, Dietrich destacó la iniciativa de tener contacto con la gente para escuchar sus preocupaciones y plantear las posibles soluciones.
“Estamos en el proceso de transformación de Argentina, trabajando por la pobreza cero, para los niños y para poder combatir el narcotráfico, esto lo vamos a lograr todos juntos”, agregó el ministro.
De la recorrida por las calles de Villa Adelina también participaron autoridades municipales y concejales.



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.