23/8/16

San Isidro contruye desagüe en Av. Fleming

- Noticias del Conurbano Norte - agosto 23, 2016

-

.; Comentar

Con la construcción actual del desagüe en avenida Alexander Fleming, entre Dardo Rocha y Av. Márquez, el Municipio de San Isidro conforma un gran sistema hidráulico en la zona para evacuar eficazmente los excedentes de agua de lluvia.
Tras recorrer la obra, el intendente Gustavo Posse contó: “Es un desagüe de unos 900 metros de largo que unirá los aliviadores que corren por debajo de Dardo Rocha y la rotonda de Av. Márquez”.
El nuevo conducto se sumará al desagüe existente sobre Fleming, permitiendo ampliar significativamente la capacidad de absorción de líquidos en este sector.
“Estos trabajos en unos pocos meses no se verán en la superficie, pero se notará la mejor calidad de vida en un San Isidro que no se inunda”, remató Posse.
Esta obra se suma a los reservorios construidos en el Jockey Club, en el Hipódromo local y debajo de la rotonda de Márquez, conformando un gran sistema hidráulico que permitirá evacuar de manera más eficaz los excedentes de agua de lluvia al conducto aliviador que corre debajo de Dardo Rocha.
Hasta el momento se han finalizado los primeros 300 metros lineales de desagüe de un metro de diámetro, correspondientes al cruce de avenida Unidad Nacional. 
“Actualmente, los trabajos se concentran en aproximadamente 600 metros lineales de 0,80 metros de diámetro sobre la vereda este de Fleming. La obra beneficiara aproximadamente a unos 50 mil vecinos”, contó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.