9/8/16

Secco llegó a Zona Norte

- Noticias del Conurbano Norte - agosto 09, 2016

-

.; Comentar

La gaseosa Secco ya está en zona Norte. Es que Distribuidora Servimar, que se encuentra en Debenedetti 3895 en la localidad de Olivos, llegó a un acuerdo por el que se encargará que los negocios de los distritos del norte del Gran Buenos Aires puedan vender los distintos productos de Secco.
La marca Secco, con origen en Santiago del Estero, tiene actualmente presencia en más de 60 equipos de fútbol de todo el país. Además de las bebidas de distintos gustos (cola, pomelo, naranja, lima-limón y tradicional), cuenta con su línea dietética fine, la línea de aguas Bio y Bio Sports.
La marca Secco tiene en vigencia una promoción por la que quienes compren los productos se pueden ganar miles de premios instantáneos con las tapitas celestes de las gaseosas, además de adquirir (con tres tapitas y $15) ¬vasos de la Fundación PUPI (Por Una Pibada Integrada) firmados por Javier Zanetti. Dicha promoción tiene como fin colaborar con la Fundación PUPI del ex jugador de la Selección argentina
Los comerciantes de las distintas localidades de Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre que quieran contactarse para comercializar dicha gaseosa pueden llamar a los Teléfonos: 4790-5688/4711-3026 de Distribuidora Servimar

Acerca de Secco: Desde 1915 la familia Secco, proveniente de Italia. Se instala en la provincia de Santiago del Estero fabricando hielo y bebidas sin alcohol. En 1970 se registra la marca Gaseosa Secco. Hoy, a cargo de Produnoa S.A. gaseosa Secco se vende en todo el país, siendo su fuerte el NOA argentino, teniendo su planta principal en la ciudad santiagueña de La Banda. Actualmente está desembarcando en Capital y Gran Buenos Aires.
Sobre Distribuidora Servimar SRL: Fue fundada en el 1999. Con 37 empleados la empresa provee a la zona norte vino y bebidas destiladas. Está situada en Salvador Debenedetti 6005, Olivos.



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.