26/8/16

Vidal participó del Proyecto de Jornada Extendida Escolar

- Noticias del Conurbano Norte - agosto 26, 2016

-

.; Comentar

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, participó esta mañana del "Proyecto Jornada Extendida", que propone prolongar e intensificar el apoyo escolar para brindar más oportunidades y nuevos ámbitos de aprendizaje a los estudiantes.
Durante un encuentro con la comunidad educativa del partido bonaerense de Campana en la Escuela Normal Eduardo Costa, Vidal -acompañada por el ministro de Educación nacional, Esteban Bullrich, y el intendente local, Sebastián Abella- sostuvo que "la Provincia y la Argentina van a estar mejor si cada uno hace su parte y para que esto suceda, cada uno tiene que desarrollar su mejor talento".
A su turno, Bullrich explicó que "para que la educación sea un eje, tenemos que trabajar todos. Educar no es solamente responsabilidad de los docentes y la escuela, es de todos los miembros de la sociedad".
El programa se llevará a cabo como "prueba piloto" en varias localidades de todo el país y en los municipios bonaerenses de Pinamar, Junín, Tandil y Campana, donde trabajarán en forma conjunta el equipo educativo provincial y sus pares municipales.


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.