6/9/16

20° Encuentro Nacional de Artesanos

- Noticias del Conurbano Norte - septiembre 06, 2016

-

.; Comentar

El Municipio de San Fernando y los organizadores del ya tradicional Encuentro invitan a la vigésima edición de la reunión de Artesanos, que nucleará en la tradicional Plaza Mitre de San Fernando a expositores representantes de las principales ferias artesanales de todo el país.
En el Encuentro -que tendrá lugar entre el jueves 8 y el domingo 11 de septiembre, de 10 a 21 horas, con entrada libre y gratuita- se exhibirán los más variados productos artesanales. Además, habrá actividades para toda la familia y la presentación de distintos espectáculos artísticos en cada jornada.
El artesano Gustavo Repetto, que hace 21 años que forma parte del Encuentro, expresó: “Es interesante, porque nos sentimos parte de la cultura de San Fernando y compartimos nuestras actividades con los vecinos, que disfrutarán de producciones artesanales de gran nivel; también es muy importante el apoyo y la buena relación que tenemos con el Municipio. En esta oportunidad, vendrán a San Fernando representantes de ferias de artesanos de todo el país, y también de los pueblos originarios Diaguita, Calchaquí, Qom y Wichi”.
Habrá cierres musicales diarios durante el fin de semana, en tanto que el domingo 11 el broche de oro del evento estará a cargo de los reconocidos folcloristas Cuti y Roberto Carabajal.

Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.