27/9/16

Cambiemos también "timbreó" en San Martín

- Noticias del Conurbano Norte - septiembre 27, 2016

-

.; Comentar

Dirigentes y legisladores del orden provincial y municipal participaron en San Martín del Timbreo Nacional organizado por Cambiemos, actividad que incluyó los barrios de Villa Ballester, José León Suárez, Villa Libertad, San Andrés, Chilavert y Malaver.
Entre otros, fueron parte de la recorrida el Diputado Daniel Ivoskus, el Ministro de Desarrollo Social provincial, Santiago Lopez Medrano; el Secretario de Legal y Técnica de la Provincia, Julio Conte-Grand; el Secretario de la cartera bonaerense de Derechos Humanos, Santiago Cantón; el asesor del Ministerio de Desarrollo, Alejandro Keck; además de las concejales Verónica Dalmon y Emma Rosano, y la consejera escolar de San Martín, Ana Giosa.
Según consignó Ivoskus al terminar la acción militante, “las repercusiones han sido positivas, con reclamos en el territorio que son comunes pero en general con muchas expectativas en el devenir de los próximos meses, y con suma confianza en el gobierno de Mauricio Macri y de Maria Eugenia Vidal, ya en el orden provincial”.
“Conversar con cada vecino nos da la pauta que sus preocupaciones no están representadas en el mensaje duro de la oposición. Pero también entendemos que una gran parte de esos argentinos atraviesa distintas problemáticas que debemos atender.  Es fundamental seguir profundizando este mano a mano, brindando todas las soluciones posibles”,
añadió el legislador.

Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.