12/9/16

Christian Mayer: "Para Vidal, Katopodis es un aliado más de cambiemos"

- Noticias del Conurbano Norte - septiembre 12, 2016

-

.; Comentar

El hecho de q Vidal haya sumado a Ivoskus al gabinete de la provincia no sorprende nada, ya que Ivoskus, fue candidato de Macri y Vidal, a pesar de su pasaje por la UCR, Alianza, ARI, FPV, el vecinalismo, y ahora cambiemos
Christian Mayer dirigente del Partido Obrero dijo, "katopodis a desarrollado la misma política de Ivoskus y por lo tanto Vidal esta más q conforme con el manejo del distrito y con que le haya solucionado gran parte de los problemas q tenia con los intendentes del pj en el conurbano, reuniéndolos  para llegar a un acuerdo por el presupuesto, que cuenta con un paquete de endeudamiento q estaba trabado en la Cámara de senadores".
"Katopodis fue uno de los cinco intendentes q se puso a la cabeza de otros 40 intendentes del pj, para cerrar el  acuerdo y q aprueben el endeudamiento pedido por Vidal, que serían $45.000 millones de deuda para el gobierno bonaerense y otros $15.000 millones que se dedicarían a distintas inversiones en los municipios. (infobae, 15/01/2016), o sea katopodis en ningún momento a sido oposición al macrismo".
"Gracias a estos favores, Cambiemos puede sacar a su principal dirigente del distrito. Ivoskus puede desarrollar tranquilamente su trabajo en el gabinete de la provincia, ya que Katopodis es más aliado que nunca de cambiemos. El ajuste brutal de Macri y Vidal, en San Martín lo llevan juntos Ivoskus y Katopòdis.
Esto se ve en muchas de las escuela del distrito, donde hay un total deterioro de sus edificios. Los estudiantes del profesorado 113 y la escuela de arte Berni, se han movilizado al municipio reclamando nuevos edificios y han hecho clases pública en la peatonal Belgrano, en reclamo de los edificios".
"También se ve en los hospitales, donde en la visita de Vidal al hospital Eva Perón, junto a Katopodis, fueron abucheados por los trabajadores y vecinos presentes".

Mayer concluyo, "por eso nosotros desde el Fit, partido obrero estamos desarrollando la lucha y acompañado los reclamos de los estudiantes del 113, y de la Berni, junto con los docentes, trabajadores de la salud y vecinos de san martín para que tengamos una salida política en beneficio de los trabajadores".
"Abajo el ajuste de Macri, gobernadores e intendentes. Paro nacional ya, para derrotar este ajuste, para q la crisis la paguen los capitalistas. El 16 nos movilizaremos a las audiencias públicas para exigir la anulación del tarifazo!! ".

 

Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.