8/9/16

El municipio y empresarios celebraron el Día de la Industria

- Noticias del Conurbano Norte - septiembre 08, 2016

-

.; Comentar

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, participó del encuentro organizado por el Municipio y la Cámara Económica Sanmartinense (CES), para celebrar el Día de la Industria, junto a empresarios, funcionarios y cámaras locales, provinciales y nacionales.
Durante la jornada, que se llevó a cabo en el Chateau Perdriel, el Jefe Comunal sostuvo: “En San Martin tenemos un polo industrial muy importante de PyMEs que son una referencia en la Argentina. El gobierno debería cuidarlas más porque generan el 70% del empleo. Vemos gran preocupación en los empresarios y los trabajadores”.
Y continuó: “El gobierno debe entender que la apertura de las importaciones, el tarifazo y la devaluación no son los caminos para proteger el mercado interno. El camino es crear una agenda de desarrollo para cuidar el empleo, la producción nacional y la pequeña y mediana empresa, que produce el 80% del producto bruto”.
Junto al Intendente expusieron el ministro de Producción de la Provincia, Joaquín de la Torre; el presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), Mario Gualtieri; y el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Osvaldo Cornide.
Además, Katopodis visitó la empresa textil AMESUD con el ministro de Producción de la Provincia, Joaquín de la Torre; el secretario de integración Productiva del Ministerio de la Producción de la Nación, Andrés Boeninger; la subsecretaria de Políticas y Gestión de la PyME de la Nación, Carolina Castro; y el subsecretario de PyME de la Provincia, Federico Zin. 
Luego, el Jefe Comunal recibió en el Municipio a empresarios y cámaras locales a fin de conocer la realidad económica de las industriales del partido, y comprometerse a construir una agenda conjunta entre Nación, Provincia y Municipio.

Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.