11/9/16

El Partido Obrero local continúa la campaña contra el tarifazo

- Noticias del Conurbano Norte - septiembre 11, 2016

-

.; Comentar

El Partido Obrero de Vicente López realizará este martes a las 17 hs un acto en Ugarte y Maipú contra el tarifazo. Estarán presentes los dirigentes  Ramiro Tissera y Federico Decoppet.
Ramiro Tissera aseguró “El reciente fallo de la corte avalando los aumentos de la luz en la Pcia de Bs As afirma lo que caracterizabamos en nuestra campaña, el caracter del tarifazo es confiscatorio contra los trabajadores y en favor de los dueños de las privatizadas que vaciaron las empresas. Los aumentos superan el 500 %. Advertimos que este fallo ubica a la corte suprema dentro de la alianza de ajuste del tarifazo".
Federico Decoppet afirmó "Este pacto en favor del tarifazo se completa con el guiño de los Massa, Stolbizer o el mismo Kirchnerismo, que ya lo han aplicado en las pcias donde gobiernan. Finalmente en la audiencia pública de este 16 de Septiembre, presentarán en sociedad este acuerdo antipopular, que exige más que nunca una intensa denuncia" .
Para finalizar Ramiro Tissera concluyó "Llamamos a los vecinos, trabajadores a continuar con la campaña contra el tarifazo sumándose a las agitaciones del Partido Obrero en los distintos distritos y en todo el país. Vamos por una gran movilización el 16 de Septiembre con un programa claro: por la anulación definitiva del tarifazo, por la apertura de los libros y costos contables de las privatizadas, por la nacionalización integral bajo el control de los trabajadores"
 


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.