26/9/16

Entregaron autobombas a los Bomberos Voluntarios

- Noticias del Conurbano Norte - septiembre 26, 2016

-

.; Comentar

El Municipio de San Martín entregó al Cuartel Central de Bomberos Voluntarios dos camiones autobombas para colaborar con la reconocida tarea que realiza la institución, de acuerdo con lo previsto por la ordenanza fiscal a partir de lo recaudado por la tasa de mantenimiento de la Asociación de Bomberos Voluntarios.
Uno de los vehículos es un camión cisterna de 10.000 litros marca Iveco, totalmente equipado. Además, los Bomberos Voluntarios recibieron un segundo camión con chasis, vestimenta y equipamiento.
“Los Bomberos Voluntarios deciden exclusivamente el destino del dinero recaudado, y desde el Municipio disponemos los aspectos administrativos para que puedan utilizar esos fondos. Esto les permite proyectar el trabajo, la capacitación y la compra de elementos e insumos para realizar su tarea de la mejor manera posible”, explicó el secretario de Gobierno, José María Fernández.
Asimismo, la Secretaría de Gobierno del Municipio inició la refacción del Cuartel N° 2 de los Bomberos Voluntarios de San Martín ubicado en Av. Eva Perón y Rivadavia, en Loma Hermosa, que incluirá mejoras en el área de baños, vestuarios, dormitorios y salón, y la ampliación de un nuevo sector que medirá 250 metros cuadrados, donde funcionará el nuevo taller y el sector de cocheras para los camiones autobombas.


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.