4/9/16

Jorge Macri en Moreno charló con el cuerpo de Bomberos local

- Noticias del Conurbano Norte - septiembre 04, 2016

-

.; Comentar

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, visitó el cuartel central de Bomberos Voluntarios de Moreno para conocerlos en profundidad y compartir una charla sobre el funcionamiento del lugar y el trabajo que realizan todos los días para llevarle seguridad a los vecinos.
“Estoy muy contento de venir a este cuartel, para nosotros es muy importante respetar instituciones como estas” declaró Jorge Macri, y añadió: “el esfuerzo de los voluntarios es muy grande, todos los vecinos de Buenos Aires sentimos una gran admiración por ellos”.
Para finalizar, Jorge Macri dijo: “Cuidar al vecino no es tarea fácil, por eso tenemos que seguir trabajando día a día, estar cerca de los bomberos para colaborar en ese camino”.
Durante la charla con el cuerpo de Bomberos estuvo presente el concejal Leo Coppola quien coincidió sobre la importancia de escuchar a quienes trabajan para proteger la vida de los vecinos: “Poder tomarnos un rato para saber cómo viven el día a día, cómo optimizan sus recursos y cómo jamás bajan los brazos, nos enriquece y motiva a seguir adelante“ reflexionó el concejal.
En junio de este año, Jorge Macri visitó los Bomberos Voluntarios de su municipio por el proyecto ganador de los foros vecinales barriales. En dicha ocasión, el cuartel central recibió dos desfibriladores, y el Intendente Macri los felicitó “por el gran trabajo que hacen todos los días, y por su compromiso y dedicación, que son valores fundamentales para seguir construyendo juntos el municipio que soñamos”.


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.